domingo, 30 de enero de 2011

Diálogo de sentimientos

Death knocking at the door--again.photo © 2007 Lisa | more info (via: Wylio)- (Toc Toc) ¿Alguién allí ya está de visita? Quiero entrar -toca la Alegría con euforia en sus dedos.
- No hay nadie, no hay espacio -dice la Tristeza vestida de sorpresa.
- Pero ¿cómo?, si me estás respondiendo -replica la primera.
- No soy un huésped, ya vivo aquí -susurra la Tristeza y apaga la luz.

- El espacio se hace pequeño -murmuró la Tristeza.
- ¿Pequeño?, pero si caben 100 amaneceres -dijo con asombro el Pensamiento.
- No lo creo. Hace tiempo que la penumbra instaló sus maletas -silenció el Pesar.
- Entonces... ¿por qué la Alegría quería entrar? -preguntó la Tristeza con sus dientes rotos.

- No sé qué intenciones destila la Alegría -aseveró cautelosa la Tristeza.
- Yo tampoco. Se me olvidó a qué sabe ese néctar que liba -secundó el Pesar.
- ¿Y si ocultamos la entrada con temores y confusión? -preguntó la primera.
- Sí, así le ponemos una venda distractora en sus ojos y no podrá llegar -dijeron ambos al unísono.

Escrito un día de diciembre 2010 que ahora no recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario